Varios alcaldes afines al partido Fuerza Vecinal, entre ellos Elías Sayegh y Josy Fernández, junto a un grupo de concejales, voceros regionales y una diputada regional, anunciaron este miércoles su renuncia a la tolda azul.
La principal causa de su dimisión a Fuerza Vecinal es que tienen «diferencias profundas, tanto de forma como de fondo» con el partido y eso, a su juicio, les impide continuar dentro de la tolda política.
Hoy quiero informarles que, junto a mi equipo de trabajo y otros dirigentes políticos, hemos tomado una decisión para seguir construyendo la #VenezuelaPOSIBLE. #15Nov 🇻🇪 pic.twitter.com/hkinBVpLbJ
— Elías Sayegh (@eliasayegh) November 15, 2023
Sayegh destacó que, junto a su equipo, pasa a formar parte de más del 80 % de los venezolanos que se consideran independientes «y que tenemos sed de un cambio de verdad».
Aseguró que continuará su trabajo en todo el país, para escuchar y ayudar a la gente «en este momento tan difícil». Afirmó que «seremos factores constructivos para un proceso de cambio en paz que nos lleve a superar la peor crisis en la historia del país para convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos».
Concluyeron su mensaje con la convicción de continuar trabajando de forma unida con varios equipos en todo el país para así «escuchar y ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil».
Estas más de 50 personas que militaban en Fuerza Vecinal afirmaron que serán factores para un proceso de cambio en el país y superar la actual crisis y «convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos».