El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que tienen en marcha un gran despliegue nacional para garantizar la paz durante las elecciones presidenciales.
«Todas aquellas personas que intenten ponerse en contra de las leyes, serán enfrentadas a la justica y puestas a orden en los tribunales competentes. Bajo la dirección del Ministerio Público, quien dirige y ordena la acción penal en caso de que alguna persona intente alterar la paz de la República», aseveró.
No obstante, el funcionario destacó que el proceso se ha llevado sin mayores contratiempos. «La orden que tenemos es mantener la paz. Hasta ahora tenemos un excelente resultado a nivel nacional. Estamos todos los órganos de seguridad ciudadana apoyando al Comando Estratégico Operacional, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en una gran tarea».
Para llevar a cabo el operativo, Ceballos señaló que cuentan con la colaboración de todos los organismos de seguridad del país.
«Ahí vamos avanzando con fuerza, todos nuestros cuerpos policiales, la PNB, Cicpc, policías estadales y municipales. Además de eso tenemos dispuesto en todo el territorio nacional, el sistema de gestión de riesgo con bomberos y Protección Civil para garantizar la tranquilidad, el bienestar y la paz de nuestro pueblo», asentó Ceballos