El Mayor General Vladimir Padrino López con motivo de conmemorar el asesinato del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, hizo un alto en su agenda y compartió en X un café y una reflexión afirmando que «nosotros tomando esas enseñanzas y aquellos aprendizajes históricos podemos decir que hoy, 200 años después, tenemos que estar ojo avizor para que esta oligarquía nunca más se apodere de los grandes proyectos históricos de latinoamérica, en su memoria integracionista y recordar siempre el compromiso la virtud armada de Antonio José de Sucre un hombre por toda la línea, magnánimo, un hombre decente y proclive siempre a la independencia siempre».
¡4 de junio! Día que sin duda obliga a reflexionar; por ello comparto con ustedes este mensaje. ¡Feliz tarde Venezuela! pic.twitter.com/WDhVKkOcYy
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) June 4, 2024
Un alto horario en la jornada siempre para la reflexión, pero no sé ustedes cada vez que uno recuerda aquel 4 de junio de 1830 donde acabaron con la vida y el alma buena del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, se vienen sentimientos encontrados porque ante la proyección de los momentos históricos, vemos cómo esa misma oligarquía que se encargó de asesinar a ese prohombre de la historia de la independencia Venezuela, también se ha ocupado de asesinar e intentar asesinar al comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro que es nuestro Comandante en Jefe y nosotros tomando esas enseñanzas y aquellos aprendizajes históricos, podemos decir, que hoy 200 años después tenemos que estar ojo avizor para que esta oligarquía nunca más se apodere de los grandes proyectos históricos de latinoamérica. En su memoria integracionista y recordar siempre el compromiso, la virtud armada de Antonio José de Sucre un hombre por toda la línea, gran magnánimo y además un hombre decente y proclive siempre a la independencia siempre. Bueno desde aquí nosotros siempre venceremos.