Recuperación en Zamora no se detiene

Dando cumplimiento a las políticas de recuperación de los espacios públicos, emanadas por el ciudadano alcalde Raziel Rodríguez, la alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Espacios públicos, inició trabajos de recuperación en la Intercomunal Guarenas-Guatire con sentido a la urbanización La Rosa. De forma simultánea, se realiza una labor similar en la Carretera Nacional Guatire-Araira.

En la Intercomunal, a la altura de la entrada al sector San Pedro, se realiza limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos, limpieza de alcantarillado y cunetas.

Además, en la Carretera Nacional se procede a la remoción de deslizamientos de tierra con maquinaria pesada, desmalezamiento, limpieza de cunetas y la red de alcantarillado.

Estos trabajos forman parte de la recuperación y reordenamiento de la ciudad que se viene implementando en todo el municipio.

El alcalde Raziel Rodríguez informó que ya se han instalado más de mil luminarias tipo led en varias zonas en solo un mes de gestión, ya se encuentra en período de prueba el semáforo adyacente a Intermarine, se han realizado demarcaciones viales y peatonales en distintos puntos, recuperación de botes de aguas servidas en la calle Soledad, Ricaurte y Miranda del casco central de Guatire y el que tenía años en la recta de Castillejo, subiendo por el Plaza’s.

«Mi gente, primeramente Dios, se vienen tiempos mejores para Guatire”, expresó la primera autoridad zamorana.