Raziel Rodríguez: «Tenemos el compromiso de transformar Zamora y Miranda junto a David Uzcátegui este 21-N a través del voto»

David uzcátegui y Raziel Rodríguez en Guatire

El candidato del partido Fuerza Vecinal, apoyado también por la Alianza Democrática, así como los partidos independientes Alianza Lápiz, MAS, MIN UNIDAD y Puente , Raziel Rodríguez, está seguro de que ganará la Alcaldía del municipio Zamora de Miranda, a pesar de competir contra la maquinaria oficialista. Su estrategia ha sido por años estar presente en las comunidades con ayudas sociales, donde hace mucho tiempo no se ven políticos, ni autoridades del gobierno, y en los que su presencia es recibida con alegría, esperanza por los habitantes de Guatire y Araira.

En la ciudad de Guatire, municipio Zamora en la calle Rondón , se realizó el encuentro con los defensores de la «Parranda de Votos», el acto estuvo encabezado por el aspirante a la Alcaldía de Zamora, Raziel Rodríguez acompañado del candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui.

David Uzcátegui y Raziel Rodríguez

Uzcátegui manifestó entusiasmado que está a un paso de «lograr el cambio» para el estado Miranda. Aseguró que se ganará la Gobernación de Miranda. En cuanto al municipio expresó “Acá en Zamora va a ocurrir un cambio que no ha ocurrido en los últimos 20 años un Alcalde y un Gobernador trabajando juntos por el progreso por el bienestar, por el desarrollo y por la calidad de vida de nuestro pueblo y del municipio.” De igual modo pidió a los asistentes a que estén desplegados en sesión permanente desde el 21-N hasta el 22-N hasta las 8 de la mañana, para resguardar y cuidar los votos en Zamora.

Por su parte Rodríguez dijo “Esta es una candidatura que viene con los brazos abiertos, viene sin distingos de raza, de credos, de colores políticos, somos una sola Venezuela, vamos a unir a las familias guatireñas y los que están en otros países, van a regresar a reconstruir su municipio”. Aseveró que existe un compromiso con Zamora, por ello explicó que cuentan con toda la estructura necesaria para multiplicar el llamado a votar y además para defender los votos , en todos los centros electorales de ambas parroquias , pues cuentan con todos los coordinadores y testigos que trabajaran para cuidar de los votos de la Coalición Social por Zamora este próximo 21-N.

Fuerza Vecinal Guatire

Recalcó el candidato a la Alcaldía, que es importante asistir a votar el próximo domingo, para lograr un municipio distinto, en tal sentido pidió a los habitantes de Zamora salir de manera masiva a votar, llevar a sus familiares y amigos a unirse a la parranda del voto, “que ningún habitante de Guatire y Araira se quede en su casa sin votar, necesitamos expresarnos de manera democrática, asistiendo a la fiesta electoral para lograr la victoria , llegar a la Alcaldía y gobernar para la gente”, puntualizó Rodríguez.