Raziel Rodríguez: «Solicitamos Observación Internacional para Zamora durante elecciones del 21-N»

Raziel Rodríguez

Este 21-N las elecciones deben llevarse a cabo con el más alto grado de imparcialidad , los candidatos y los equipos que participen como sus representantes dentro de los centros de votación, deberán cumplir con lo establecido por el CNE, para garantizar un proceso democrático y transparente.

El candidato opositor a la Alcaldía del municipio Zamora, Raziel Rodríguez considera que la observación internacional para estas elecciones del 21-N, es fundamental para elevar el nivel de confianza y aumentar la participación ciudadana durante los comicios. En tal sentido asistió a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Caracas, donde solicitó la asistencia de observadores internacionales para Zamora, en aras de contar con esta garantía durante el proceso electoral.

Rodríguez expresó “a través de esta mirada imparcial es posible se impida o documente las irregularidades que en el proceso se presenten, además de ofrecer recomendaciones que mejoren las condiciones y garantías para los votantes de Guatire y Araira.”

Destacó que es necesario contar con esta observación para que los habitantes del municipio, cuenten con la garantía de la protección de sus derechos civiles y políticos evitando conflictos e irregularidades, tanto para los electores, como para los candidatos que participen en esta contienda.

Finalmente invitó a los habitantes de Zamora a participar ejerciendo su derecho al sufragio el próximo 21-N, pues el voto es la vía democrática que permitirá el cambio que necesita el municipio, puntualizó Rodríguez.

Únete a nuestro Canal en Telegram