Rafaela Requesens: «Separados no vamos a lograr nada»

Rafaela-Requesens

A esta hora diputados y dirigentes políticos comienzan a hablar en el Cabildo Abierto. Rafaela Requesens, dirigente estudiantil, tomó la palabra de primero.

12:10 p.m: Entonaron el himno nacional, previo recibimiento de Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional.

12:14 p.m.: “Hace 290 años nuestros libertadores en un cabildo a nuestros libertadores decidieron tomar las riendas del país. Y hoy en un cabildo abierto los venezolanos estamos diciendo que Nicolás Maduro es un usurpador. Hoy no solo los venezolanos, sino el mundo, sabemos lo que está pasando en este país”, dijo Rafaela Requesens, dirigente estudiantil que acompaña el acto.

Requesens hizo un llamado a la FANB: “A ti soldado, depende de ti que ese uniforme lo veamos con orgullo”.

Más temprano

Hasler Iglesias dirigente estudiantil de la UCV aseveró que la Constitución “ha sido violada y la Fanb no ha asumido el rol de defenderla. La idea es no solamente cubrir el vacío presidencial, hay que cubrir el vacío en todos los aspectos que se necesitan en el país. Pero es necesario que todos nos movilicemos en la calle apoyando y exigiendo que se respeten nuestros derechos. Todos los sectores, toda la sociedad ha entendido que tenemos que participar”, sostuvo.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, acudió a la convocatoria para expresar respaldo a las acciones que emprenderá la Asamblea Nacional, reseña Noticiero Digital

ACÁ TODO: