El anticanas y anticaída del cabello: Infusión de romero (Receta)

romero

La infusión de romero es uno de los remedios caseros para evitar la caída del cabello, además de ser a su vez, un remedio para las canas. El romero estimula las raíces del cabello y favorece el flujo sanguíneo.

Ya sean canas prematuras en jóvenes, canas en la barba, o bien caída moderada o excesiva del cabello por estrés, nervios, en adolescentes, jóvenes y adultos, la infusión de romero es un tratamiento natural que realmente funciona para evitar la aparición de canas, además de frenar la caída del cabello.

Preparación:

Pon a hervir medio litro de agua. A continuación, echamos 7 cucharadas soperas bien colmadas de las hojas del romero, tapamos, dejamos reposar (enfriar). Cuando la infusión este fría, la colamos dentro de un vaporizador, para su correcta difusión sobre nuestro cuero cabelludo.

Tratamiento:

Todas las mañanas, después de la ducha, inclinamos el cuerpo hacia abajo, favoreciendo el flujo sanguíneo y con suavidad, masajeamos dos minutos, peinamos suavemente otro par de minutos y secamos. Repetimos el proceso durante los días de la semana dejando reposar el fin de semana, para de ese modo, facilitar su correcta absorción y asimilación.

reseña Informe21