Rafael Ramírez sintió verguenza y borró su mensaje a María Gabriela Chávez

Luego de que Rafael Ramírez le escribiera a María Gabriela solidarizandose con ella, esta le contestó con unas palabras muy fuertes llamándolo delincuente.

Seguidamente borró su tuit pero lo que no sabe es que quedó plasmado en las redes.

“No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. ¿Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja ¡por favor!”, publicó Chávez a través de su cuenta en Twitter, este 29 de noviembre.

Foto: cortesía

Con el objetivo de celebrar el aniversario del Polideportivo Diego Maradona en Puerto Cabello, las autoridades de la región presentaron una animación, similar al estilo de “Avengers”. Pero en este caso, los personajes eran los representantes oficialistas de Venezuela, Nicolás Maduro y Hugo Chávez. Así como también, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el futbolista Diego Maradona.

Vía redes sociales, María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Chávez Frías, publica un mensaje donde hace mención a un video que ha rodado por redes, presentado por el gobernador del estado Carabobo, acompañano del ministro de Nicolás MaduroTareck el Aissami, en medio de una actividad de calle en el marco del mundial de Futbol.

La hija de Chávez expresó que “la mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!”

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora