Rafael Poleo explotó y habló sobre las acusaciones contra Ramos Allup

Rafael Poleo, presidente-editor de El Nuevo País, se refirió este lunes a las acusaciones contra el parlamentario y presidente del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup que hiciera este fin de semana el blog Panampost.

Poleo relacionó a los propietarios de este sitio web con aliados al régimen de Maduro, al catalogarlos como “delincuentes financieros”, en una publicación en Twitter en horas de la tarde.

“Quede claro que ese bodrio que el blog de los DF llama “investigación” sobre Ramos Allup, sólo registra que un hijo de éste para hacer su tesis de grado hizo una pasantía por una empresa que resultó ser propiedad de un sujeto de quien luego se supo es cómplice del régimen”, escribió.

La web PanamPost vinculó a Henry Ramos Allup y uno de sus hijos con una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela y la empresa Helsinge, cuyo dueño es Francisco Morillo, caso por el cual hubo demandas en cortes de Suiza y Estados Unidos, instancias judiciales en las que no existe ningún apellido Ramos D’Agostino o Ramos Allup.

https://twitter.com/PoleoRafael/status/1166155959816921088