Rafael Lacava mostró la celebración de los carnavales y aseguró que Juan Guaidó también lo celebró

Rafael-Lacava

Rafael Lacava posteó en sus redes sociales unos videos de cómo estuvieron los carnavales en Morrocoy.

El gobernador del estado Carabobo, conocido por ser afecto al régimen de Nicolás Maduro, pero también por su ingenio a la hora de mostrarse en redes sociales, Rafael Lacava, publicó en Instagram unos videos de cómo se estuvo llevando la celebración de la temporada de carnavales en Morrocoy mientras lanzaba unas puyas al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lacava escribió que “Así se termina el carnaval hoy Martes 25 en morrocoy. Q vaina con este país vale y con los venezolanos. No puedo con ustedes. Capaz y Guaido el piscinero estaba ahí vacilando under cover 😜🦇😜”.

Luego realizó una pregunta al mandatario nacional en donde quiso dejar expuesto que no todas las personas que pasan unas buenas vacaciones es porque tengan dinero del régimen “Mi pregunta al piscinero sería: De donde sale tanto enchufado en este país ?”.

A esta pregunta hubo miles de comentarios en donde los internautas defendieron que los gobernadores chavistas siempre tergiversan la información en este tipo de eventos, haciendo quedar mal a la oposición venezolana.

Un internauta escribió “Sin duda los chavistas como siempre tergiversando la realidad a través de la propaganda. El simple hecho de que vayan 500 personas o 1000 a bañarse en una playa de Morrocoy ya los 25 millones de venezolanos restantes están felices, ya no sufren la tragedia y el colapso producto del saqueo de los 20 años de la peste roja” en la misma publicación.

ACÁ TODO: