Rosita trae colirio para tus ojos (Imágenes)

La DJ venezolana Jimena Araya conocida como Rosita, siempre que pública una fotografía es para, definitivamente, encender las redes sociales puesto que a la criolla le gusta presumir el cuerpazo que se gasta en la comunidad 2.0. sacando fotografías de ella con poca ropa o en trajes de baños a diestra y siniestra.

Este martes por la noche no fue la excepción, cuando Araya publicó una imagen utilizando tan solo un conjunto de ropa interior negra de encaje que contrasta con su tono blanquecino de piel y hace resaltar sus curvas, además de lucir una larga cabellera negro azabache que le daba un toque dramático a la imagen.

Esta publicación la hizo con la intención de desearle una feliz noche a sus seguidores, pero por supuesto que algunos se tomaron el tiempo para comentarle a la joven artista uno que otro comentario subidito de tono, y otros que resaltaron lo bien que luce.

“Amor regalame unos besos para soñar contigo esta noche cada dia mas enamorado de ti TE AMO”, “Pues con esta foto tuya, quien no va dormir bonito, jejeje, dulces sueños”, “La más bella de Venezuela”, y más comentarios de estos fueron los que reinaron en la publicación.

LAS IMÁGENES DE ROSITA: