Rafael Lacava convirtió el viaducto y el túnel de La Cabrera en una Baticueva (Imágenes)

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo celebró en la noche de el miércoles las obras de refacción en el viaducto y el túnel de La Cabrera, que -a su juicio- quedaron «mejor que cuando lo hicieron».

Lacava publicó un video en Twitter en el que dijo que «dentro de un par de días», inaugurarán la obra: «Ese viaducto quedó mejor que cuando lo hicieron, ya verán».

El mandatario regional agregó que las autoridades de la entidad central han «podido recuperar a la ciudad de Valencia, que era un abismo, estaba sucumbida en la oscuridad y en la desesperanza».

«Gracias porque al final hoy en medio de esta conmemoración del Bicentenario, para conmemorarlo, con mucha alegría se lo mostramos a todo el país. Gracias presidente de corazón por todo el apoyo que le ha dado a este estado».

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, subrayó que en medio de «todas las dificultades por la guerra económica, el bloqueo, agradecemos el esfuerzo que hace el presidente Nicolás, que usted ha hecho, para cambiarle la cara a este estado y a la ciudad de Valencia».

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram