• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 30 enero, 2026 | Carabobo: Hombre apuñala a su hermano durante discusión
  • 30 enero, 2026 | Hallaron el cadáver descompuesto de una funcionaria de la PNB en Yaracuy
  • 30 enero, 2026 | Asesinan a causa de celos a trabajadora de un hospital en Táchira
  • 29 enero, 2026 | El exalcalde de Mérida que buscó refugio en EEUU y fue detenido por ICE
  • 29 enero, 2026 | Accidente de aeronave en el Norte de Santander deja 15 personas muertas
  • 28 enero, 2026 | Atado y golpeado hallarón el cuerpo de reconocido abogado en Cabimas
  • 27 enero, 2026 | Madre venezolana es asesinada en su vivienda de Colombia: Le dispararon horas antes de su regreso a Venezuela
  • 27 enero, 2026 | Desconocidos golpean brutalmente a un hombre y huyen de la escena en Maracay: Murió tras horas de agonía en un hospital
  • 27 enero, 2026 | Capturaron en Caricuao a ‘El Pirulo’: Implicado en el asesinato del hijo de El Kid Rodríguez
  • 27 enero, 2026 | El caso de Jhoandry, el niño que habría sido vendido en un mercado de Maracaibo: Hay tres detenidos
Inicio Nacionales

PSUV: El diálogo no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición

Etiquetas:DiálogoOposiciónPSUVVenezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 5 diciembre, 2022

El diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha venezolana no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En este sentido, resaltó la firme voluntad del presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en Venezuela.

«El presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelote hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas», señaló.

Asimismo, enfatizó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la revolución va a claudicar o a rendirse.

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad