• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 30 junio, 2025 | Salen nuevos detalles del brutal asesinato de venezolana en Chile: La música alta no fue el detonante
  • 29 junio, 2025 | Restos de venezolana y su hija fueron encontrados carbonizados y enterrados tras ocho meses desaparecidas en Ecuador
  • 29 junio, 2025 | Detienen en España a la principal sospechosa de haber matado a una joven venezolana en Filadelfia
  • 27 junio, 2025 | Reportan un fallecido por lluvias en Portuguesa, era el propietario de una finca
  • 27 junio, 2025 | Detienen a uno de los implicados en el asesinato de tiktoker en Aragua: Diosdado se pronunció
  • 27 junio, 2025 | Al menos 10 detenidos por golpiza colectiva en evento deportivo serán imputados por la Fiscalía
  • 27 junio, 2025 | Madre de tiktoker asesinado en Venezuela fue operada tras ser herida en el mismo ataque contra su hijo
  • 27 junio, 2025 | Investigarán a mujer en Zulia por la crueldad que le hizo a sus hijos
  • 26 junio, 2025 | Detienen a comerciantes por cobrar el dólar a tasa superior a la BCV
  • 26 junio, 2025 | Venezolana y su hijo fueron asesinados en España: Padre del niño es el principal sospechoso
Inicio Nacionales

PSUV: El diálogo no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición

Etiquetas:DiálogoOposiciónPSUVVenezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 5 diciembre, 2022

El diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha venezolana no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En este sentido, resaltó la firme voluntad del presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en Venezuela.

«El presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelote hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas», señaló.

Asimismo, enfatizó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la revolución va a claudicar o a rendirse.

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

30 junio, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 30 de junio al 3 de julio de 2025


29 junio, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 29 de junio al 5 de julio de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 29 de junio al 5 de julio de 2025
    Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 29 de junio al 5 de julio de 2025
  • Restos de venezolana y su hija fueron encontrados carbonizados y enterrados tras ocho meses desaparecidas en Ecuador
    Restos de venezolana y su hija fueron encontrados carbonizados y enterrados tras ocho meses desaparecidas en Ecuador
  • Nicolás Maduro: Hoy llegó 'El Fresa' y lo estaba esperando su 'amigo' Diosdado Cabello
    Nicolás Maduro: Hoy llegó 'El Fresa' y lo estaba esperando su 'amigo' Diosdado Cabello

Noticias de Venezuela

30 junio, 2025

Alerta sanitaria en Venezuela por pasta dental Colgate Total Clean Mint


30 junio, 2025

Continúan los desastres en Mérida: Fuerte tormenta destruyó los techos de varias viviendas


29 junio, 2025

Voluntarios y más de seis mil funcionarios se unen para atender a damnificados en Mérida


Los últimos sucesos de hoy

30 junio, 2025

Salen nuevos detalles del brutal asesinato de venezolana en Chile: La música alta no fue el detonante


29 junio, 2025

Restos de venezolana y su hija fueron encontrados carbonizados y enterrados tras ocho meses desaparecidas en Ecuador


29 junio, 2025

Detienen en España a la principal sospechosa de haber matado a una joven venezolana en Filadelfia


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad