El presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, denunció el enorme deterioro en el que se encontraría la infraestructura así como las plataformas digitales de Cantv y Movilnet.
“Los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, advirtió el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos reseñada por El Nacional.
El dirigente sindicalista de la estadal telefónica nacional detalló que la desinversión es lo que más ha deteriorado el servicio que otrora ofrecía dicha empresa. “No hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo. Ni siquiera sirven los aires acondicionados.
“Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, lamentó Veliz quien también mencionó que la empresa se encuentra totalmente estancada, “no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes”.
Asimismo, aseveró que en algunos cargos han colocado a personas mas por su afinidad al partido oficialista que por su capacidad para ostentar dichos cargos. “”En los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas”.