Preparan factura a Primero Justicia y Voluntad Popular por caso de mujer desmembrada

Este miércoles, a través del portal de Últimas Noticias se dio a conocer el perfil de los ciudadanos Carlos Eduardo Trejo Mosquera y José Rafael Pérez Venta, quienes estarían presumiblemente implicados en el crimen contra Liana Hergueta, mujer encontrada desmembrada en un carro en la calle Los Manolos de la ciudad capital.

 

De acuerdo a lo reseñado en la nota, el medio obtuvo los perfiles procesados por las autoridades respectivas, donde se señala que los involucrados estarían relacionados con sectores de la oposición, En el caso específico de Trejo, se destaca que integró el “comité de apoyo a la campaña presidencial de Henrique Capriles”.

 

En este sentido, también se mencionan lazos cercanos con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y Lorent Saleh, además de ser encargado de la logística del partido Primero Justica en el 2012, entre otros.

 

Por otro lado, a Pérez Venta se le relaciona con la exparlamentaria, María Corina Machado, “especialmente como participante de las actividades convocadas en el 2014 en Caracas”.

 

En la actualidad, por medio de las redes sociales incitaba a saqueos, puntualmente en el Distrito Capital. Del mismo modo lo conectan con los siguientes personajes de la derecha: Vilca Fernández, Douglas Morillo, y Guillermo Prieto Ochoa.

 

Cabe acotar, que Carlos Eduardo Trejo Mosquera, fue aprehendido recientemente por figurar como supuesto autor intelectual del homicidio de Liana Hergueta. Además, José Rafael Pérez Venta, probable autor material, quienes serán puestos a la orden de un tribunal de control del Área Metropolitana.

1-C.jpg

2-C.jpg

3-.jpg

(LaIguana.TV)