Polémica en las redes por niños que agreden a clientes en el Farmatodo de Puerto Ordaz (Imágenes)

Farmatodo

Un grupo de niños agredió el pasado jueves a los clientes de una sucursal de Farmatodo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según un video difundido en Twitter, los menores de edad intimidaron a los clientes del establecimiento con un comportamiento abusivo, con el que le faltaron el respeto a todos los adultos.

«Llama a la policía esto no puede ser. Llamen a la patrulla, estos niños agredieron a la señora, están agrediendo a todos los que entran y salen, lanza cosas», gritaba una mujer que filmaba a los niños.

En el material audiovisual, los menores se burlan de las quejas de los adultos y hasta bailan en frente de ellos, para demostrarles que no les temen a las autoridades.

Algunos internautas consideran que los niños solo buscan llamar la atención para recibir apoyo financiero o alimentos, mientras que otros creen que su actitud es producto de la «descomposición social del país».

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/LeGuerrer/status/1408840884939112448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408840884939112448%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fse-enciende-la-polemica-por-ninos-que-agreden-a-clientes-en-el-farmatodo-de-puerto-ordaz%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram