Periodista denuncia alarmante deterioro de la intercomunal Guarenas-Guatire

La avenida intercomunal Guarenas-Guatire presenta un alarmante deterioro y corre el riesgo de ocasionar un accidente vial, debido a que un río que pasa por la arteria vial está socavando la estructura.

«Aquí nos encontramos en la avenida intercomunal Guarena-Juatire. Esta es una vía principal por donde pasan miles de carros a diario. Aquí como podemos ver, el río está socavando las bases de esa intercomunal. Ya no solamente es la parte inicial de la montaña, sino que ya hay unos 10 centímetros de vía en el aire, lo que quiere decir que cualquier autobús de pasajeros que pase por aquí, cualquier carro puede caer en cualquier momento», comentó el periodista Emilio Materán, un habitante de Guarenas.

En ese sentido, Materán manifestó que esta denuncia no es reciente y ninguna autoridad se ha encargado de ponerle fin a esta afectación la cual se ve cada día en peor estado, sobre todo cuando llueve en ese sector.

Desde Guarenas hacen un llamado a las autoridades competentes para que pronto solucionen esta problemática, pues una zona de la intercomunal ya se encuentra en el aire antes de que ocurra un accidente por la gravedad en la que se encuentra la vialidad.