Patricia Poleo habló sobre la salida de Vladimir Villegas de Globovisión

Patricia Poleo hizo referencia este martes 26 de mayo a los rumores sobre la posibilidad de que el periodista Vladimir Villegas sea designado como nuevo rector electoral.

Durante su programa Factores de Poder, Poleo afirmó que Villegas, desde hace mucho tiempo, ha sido considerado como un candidato para formar parte de un Consejo Nacional Electoral opositor y para ello, según dijo, se armó el plan de que sea despedido de Globovisión por supuesta presiones del régimen de Nicolás Maduro.

“Villegas es uno de los que suena y ha sonado durante mucho tiempo para formar parte de un nuevo CNE como ‘opositor’ y la mejor manera de colocarlo como ‘opositor’ es que Globovisión lo despida por presiones del régimen”, expresó.

Señaló que este plan pudo haber sido armado por el ministro de Maduro, Jorge Rodríguez.

“Entonces, quién podría sospechar de que la designación de Villegas no fuera mas conveniente para el régimen que para la oposición si fue botado de Globovisión por orden de Rodríguez”, agregó.

Poleo aseguró finalmente que esta teoría forma parte de un rompecabezas que desde hace varios meses ha estado armado con información proporcionada por sus fuentes.

“Vamos a ver que pasa en los próximos días“, concluyó.

ACÁ TODO: