La respuesta de Adel El Zabayar a EE.UU: ‘Para que hablen de nuestros generales, deben lavarse la boca con cloro’

El exdiputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Adel El Zabayar, señaló este jueves que en Venezuela, “los únicos soles que existen son los de la dignidad y del patriotismo, quienes derrotarán la infamia y toda amenaza contra nuestra independencia”.

Asimismo, indicó a través a su cuenta en la red social Twitter que “para que un funcionario de USA hable de nuestros generales, debe lavarse bien la boca con cloro. ¿Oíste Trump?“.

Sostuvo que las acusaciones del Departamento de Justicia de USA en su contra “son una injuria más del Estado norteamericano en contra de quienes no se arrodillan frente sus dictámenes, como ha ocurrido contra otros hermanos y patriotas del país”.

“He señalado al Gobierno norteamericano como el principal promotor de la producción de droga en Afganistán y el principal distribuidor de la heroína de Afganistán a través de sus bases militares en Europa“, sumó.

Explicó que “cuando USA invadió Afganistán, se sembraba 67 mil hectáreas de amapola, hoy en Afganistán siembran más de 300 mil hectáreas. Destapar estas verdades que comprometen a USA han sido la gota que derramó el vaso. Por eso los narcotraficantes de la Casa Blanca no me perdonan”.

“Además de otras aseveraciones como el vínculo del estado norteamericano con Al Qaeda y el Estado Islámico donde he demostrado con fotos que comprometen claramente a políticos norteamericanos con el Estado Islámico como lo fue el exsenador John McCain”, agregó.