Pablo Medina: Ramos Allup es un cómplice del gobierno

El candidato por el circuito 2 de la Asamblea Nacional, Pablo Medina calificó este martes al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, como un “cómplice del régimen”.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Hay tres personas de oposición, Berenice Gómez “La Bicha”, Pablo Medina y Henri Ramos y en estos tres candidatos hay un cómplice del gobierno y del régimen, que no es Berenice Gómez, que no es Pablo Medina, sino que es Henri Ramos”.

Y siguió: “Henry Ramos desde el año 2005 fue el que provocó y promovió aquella abstención del lado opositor (…) Henri Ramos el año pasado con 43 muertos, la gente en las calles, los estudiantes, la sociedad civil, y se apareció en Miraflores con otra gente de la MUD y le dijo a Maduro ‘usted es el jefe del estado’ cuando ese día había una comisión de 150 parlamentarios de América Latina cuando presentaron una acusación contra Maduro por crimen de Lesa Humanidad”.

Asimismo, explicó: “y cuando estábamos presentado la investigación en relación a la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, ¿Quién fue el que dijo que eso no tenía importancia, no tenía relevancia? Cuando él es un abogado y sabe perfectamente la importancia de esto”.

Propuso hacer un programa en el que estén presentes los candidatos Ramos Allup y Berenice Gómez, “para ver quién es el gobiernero”.
Se refirió al partido MIN Unidad y mostró diversos tarjetones electorales de comicios pasados en los cuales este partido estuvo presente asegurando que fue la Mesa de la Unidad democrática quien copió a MIN Unidad.

ND