MUD: Oficialismo suspendió sesión de la AN al enterarse que la Unidad pedirá investigar el caso Flores

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró que el oficialismo suspendió la sesión de este martes de la AN tras el anuncio que hizo la oposición de que solicitará ante el Parlamento que se investigue el caso de narcotráfico de los sobrinos Flores.

«El miedo es libre (…) El oficialismo suspendió sesión de la AN tras anuncio de la unidad de solicitar investigación al caso Flores», dijo Torrealba a través de la cuenta de Twitter de la Unidad.

Torrealba destacó que, sin embargo, una comisión de la Unidad se dirigirá hoy a Fiscalía a exigir que se abra una investigación por el caso de narcotráfico de droga en el que estarían implicados dos familiares del Presidente y la Primera Dama.

Asimismo, aseveró que las declaraciones de Cabello donde aseguró que por lo menos uno de los detenidos es familiar de Cilia Flores pudo haber generado confrontaciones dentro de oficialismo.

«El escenario más probable es el triunfo de la oposición, Es notable la desaparición del Psuv en las calles luego del inicio oficial de la campaña», precisó.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos en Haití tras labores de inteligencia de agentes de la DEA y luego trasladados a Estados Unidos donde fueron acusados de conspiración para transportar 800 kilos de droga a suelo norteamericano. Los jóvenes, quienes supuestamente son familiares de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Cilia Flores, Primera Dama, comparecerán ante un juzgado en Nueva York el 2 de diciembre.

ND