Organismos de seguridad de Miranda desplegados para atender contingencias por fuertes precipitaciones

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que todos los funcionarios de los organismos de seguridad (Protección Civil, Bomberos, Policía y Mantenimiento Miranda), se encuentran desplegados a lo largo y ancho de las 55 parroquias del estado para atender las emergencias y eventos registrados en la entidad, como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones acaecidas durante las últimas horas en todo el territorio nacional.

Nota de Prensa

Acotó que obreros de Mantenimiento Miranda están activados en la carretera Petare – Guarenas para darle prioridad a los despejes de vías; mientras que Bomberos de Miranda hace lo propio en la Carretera Panamericana, a la altura del municipio Los Salias.

“Tenemos información de que las lluvias pueden durar hasta este viernes. En estos momentos la colaboración ciudadana es fundamental. Le recuerdo a nuestro pueblo que para cualquier emergencia pueden llamar al 171 o comunicarse a través de las redes sociales del Gobierno de Miranda, las cuales están activas monitoreando sus reportes”.

Asimismo, Capriles instó al Gobierno Nacional a trabajar en esta contingencia en beneficio del pueblo venezolano. “Nosotros tenemos experiencia con lo ocurrido en Barlovento en 2010. Esto no es para hacer politiquería y para irse a tomar una foto, esto es para ayudar a la gente”.

DSC_0193

DSC_0195

DSC_0197

DSC_0203