Maduro: A la MUDToday le digo quieto, no se pongan a inventar

El jefe de Estado informó que el martes sostendrá una reunión con empresarios en el Consejo Nacional de Economía para sellar un acuerdo por la recuperación económica del país

El Nacional

El presidente Nicolás Maduro le envió un mensaje a la oposición durante la cadena nacional de este jueves. Hizo una advertencia: «no se pongan a inventar” en las navidades.

“A la MUDToday le digo quieto, poco a poco, no se pongan a inventar. Respeten la Navidad de nuestro pueblo”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que los gobernadores de la oposición «no han hecho nada» en materia de salud ni para prevenir los problemas por las lluvias.

A juicio del mandatario nacional, existe un ataque desde las redes sociales y recalcó que los conspiradores “de la calle 8” de Miami no podrán con Venezuela. Pidió unión al pueblo frente a los ataques «mayameros» a la economía.

Maduro sostendrá el martes una reunión con empresarios en el Consejo Nacional de Economía para sellar un acuerdo por la recuperación económica de Venezuela. Se presentará una propuesta central para enfrentar los ataque de la economía hechos por la «MUDToday».

«¿Qué pasa? nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de nuestra patria», agregó.