Oficializada candidatura de Johel Orta a la Gobernación de Monagas

Este jueves la Alianza Democrática Nacional formalizó la candidatura de Johel Orta Moros a la gobernación del estado Monagas, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El nombramiento se dió a conocer durante una rueda ofrecida por los representantes de las diversas organizaciones políticas que conforman la alianza, en la que el Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, dio a conocer a los abanderados a las 23 gobernaciones.

En este sentido, Gutiérrez afirmó que la presentación de los nombres de los candidatos le dará el impulso necesario a Venezuela; al tiempo que reiteró que la Alianza Democrática y todos su partidos y dirigentes están convencidos que la ruta para salir de la crisis es la electoral.

«Los problemas de los venezolanos debemos resolverlo nosotros, con sensatez y rumbo. En el ayer enfrentamos al Gobierno Nacional y a la estrategia errada de unos pocos. Hoy es otra fecha y se asoma un horizonte distinto», dijo.

Por su parte, Johel Orta manifestó su satisfacción por el apoyo a su candidatura de la más amplia plataforma opositora, que congrega cerca de 23 organizaciones políticas, todas de gran aval. Asimismo, agregó que su postulación representa una gran responsabilidad y el compromiso de construir el consenso y luchar unidos para sacar a esta hermosa entidad de la miseria y la desesperanza.“ Tenemos la responsabilidad de gobernar a Monagas, incorporarnos al siglo XXI y convertirla en el estado que todos sus ciudadanos merecen y necesitan”.

“Estoy convencido que el 21 de noviembre seré el gobernador de todos y todas las monaguenses, de los opositores y de los chavistas, sin distinción de colores, porque todos son habitantes de esta región y merecen formar parte de un gobierno de amplitud, de inclusión y participación, entendiendo que solo con la ayuda de todos podremos hacer de Monagas un estado de progreso, ya que nuestra gente es quien conoce de primera mano las necesidades y problemas de sus comunidades”, finalizó.