Nueva falla deja sectores sin luz en Caracas y Miranda este 12 de septiembre

sin-luz

A través de Twitter usuarios y periodistas informaron de una falla eléctrica que afecto a sectores de Caracas y del estado Miranda están sin luz luego de que una falla eléctrica tuviera lugar.

“Nuevo apagón en menos de 24 horas deja sin servicio eléctrico varias zonas de Altos Mirandinos, reportan sin servicio La Rosaleda, Las Polonias, El Amarillo, La Morita, Picacho, OPS, Bosque Alegre y en Guaicaipuro Los Nuevos Teques”, informó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/dmurolo/status/1172143752066019332

Por su parte desde la cuenta de Twitter de Corpoelec confirmaron tres averías en las parroquias Sucre, Chacao y El Recreo que afectó a las zonas capitalinas de Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Sabana Grande, Campo Alegre, El Rosal, Alta Vista, La Cortada y Nueva Caracas.

Así lo dio a conocer Corpoelec en tres mensajes de Twitter, aunque hasta el momento no han dado información sobre fallas en el estado Miranda:

“Se registra avería en la Parroquia Chacao afectando los sectores: Urb Campo Alegre, Urb El Rosal. Personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico”.

“Se registra avería en la Parroquia El Recreo afectando los sectores: Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Sabana Grande. Personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico”.

“Continúa avería en la Parroquia Sucre, afectando los sectores: Alta Vista, La Cortada, Nueva Caracas. Personal operativo labora arduamente para restablecer el servicio eléctrico”.