Nueva aplicación móvil del Aeropuerto de Maiquetía permite a los viajeros conocer el estatus de sus vuelos

aeropuerto internacional de maiquetia

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que permite a los viajeros conocer el estatus de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales.

La aplicación ofrece a los usuarios acompañamiento durante todo el viaje, con el objetivo de que la experiencia sea más memorable y placentera. Así lo indicó una nota de prensa del IAIM.

Los viajeros podrán descargar la aplicación móvil desde Google Play, para los usuarios de Android, o en Apple Store, para quienes tengan iPhone. Solo deben ingresar en el buscador Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y aparecerá la opción de descarga.

Entre las opciones disponibles en la aplicación, los usuarios encontrarán los estatus de los vuelos nacionales e internacionales, calendario, conexiones Wifi disponibles en el aeropuerto, asistencia al pasajero y estacionamiento.

Autoridades informaron la semana pasada que el Aeropuerto Internacional de Táchira retomó operaciones tras 11 años inactivo, con un vuelo de la aerolínea Conviasa con la ruta de Caracas.

La ruta, que se cubre en aproximadamente una hora, tendrá una frecuencia de dos días a la semana (lunes y viernes). Y ofrecerá una oferta total de 1.600 asientos mensuales, detalló la aerolínea en una nota de prensa.

El aeropuerto está ubicado a unos tres kilómetros del principal puente fronterizo con Colombia, el Simón Bolívar.