Nitu Pérez Ozuna habló sobre el caso Gorrín: «Duro golpe a la falsa oposición»

Nitu-Pérez-Osuna

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, se expresó sobre los recientes escándalos de corrupción en los que están involucrados el ex-tesorero nacional de Venezuela Alejandro Andrade, y su acusación contra el propietario de Globovisión, Raul Gorrín.

En ese sentido, la comunicadora manifestó que está situación constituye un duro golpe al Gobierno venezolano pero sobretodo para la “falsa oposición”.

Asimismo, destacó que estas acciones explican el comportamiento que ha tenido la “falsa oposición”.

“Ahora parece que ha descubierto quien es Raul Gorrin, ahora no quieren ni que le digan que están en una foto con el cuando se montaban en aviones financiados por él”.

Además, aseveró que esto explica porque no se investigó la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, “ahora entiendo como se nombro un TSJ ilegitimo y no se hizo nada, porque se declaró la ausencia del cargo y no se nombró un sustituto”, y otras acciones que dejan al descubierto el vinculo de la “falsa oposición” con el régimen oficialista.

La comunicadora, catalogó a la AN como “cómplices” de la corrupción, y dijo que una muestra de ellos es no exponer el tema de Gorrin que robo más de un millón de dólares de la nación.

“Hay una fracción de la AN que no obedece a sus electores, si no a sus financistas, siendo uno de ellos Gorrin” aseguró Nitu Pérez.

ACÁ TODO: