Nicolás Maduro podría juramentarse en diciembre según reveló Germán Ferrer

Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, German Ferrer, alertó este miércoles que el presidente de la República, Nicolás Maduro, podría ser juramentado a finales de diciembre.
“ALERTAMOS a los venezolanos y a la comunidad internacional! Mientras los factores políticos se ocupan de la elección de la nueva Directiva de la AN, los bandidos gobernantes quieren adelantar la juramentación de facto del tirano Maduro para los últimos días de diciembre”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter (@GermanFerrer23).

El período constitucional del actual mandatario concluye el 10 de enero de 2019, día en el que asumiría un nuevo mandato luego de que resultara electo en las cuestionadas elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo de este año.

Estos comicios no tuvieron el reconocimiento de la mayoría de los países de la comunidad internacional, en vista de haber sido ordenados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que fue convocada por Maduro sin cumplir con los requisitos previstos en la Constitución.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/1067849133615210496