Nicolás Maduro: “De aquí no me saca nadie, esto es mio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirige al país la tarde de este jueves para la activación del productivo de la Construcción, de los 14 priorizados por el Ejecutivo para “dinamizar y diversificar la economía nacional”.

Indicó que “la manera de las viviendas del pueblo es rechazando la ley perversa de privatización encabezada por Julio Borges, él no ha arreglado ni una repisa de su , que va a estar construyendo viviendas”.

“Ahorita están asustados y no saben qué hacer con esa ley, y por eso quieren sacar a este servidor. A mí de aquí no me saca nadie. Esta casa (Miraflores) seguirá siendo del pueblo”, afirmó Maduro.

Anunció un levantamiento en los precios del crudo. “Estamos recuperando un poquito petróleo, hoy llegó a 26,90 dólares (por barril)”.

“No cantes victoria imperialismo”, expresó Maduro.

Más temprano, a través de las redes sociales, el Mandatario nacional reiteró su llamado a asumir la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso para superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

«Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un Compromiso de Tod@s para superar la Emergencia Económica y levantar Nuevos Motores Productivos», indicó desde su cuenta.

Asimismo ratificó su exhorto a concentrar las fuerzas morales, políticas y económicas en el trabajo creador y productivo.

El Motor de la Construcción es uno de los 14 motores establecidos y priorizados dentro de la Agenda Económica Bolivariana para la transformación productiva del país.

Estos motores abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

El objetivo es darle prioridad a estos motores para acabar con el rentismo petrolero y solventar la coyuntura que vive el país.

Fuente: Panorama