Murió Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de Venezuela

A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos por el fallecimiento de la médico, que tenía 98 años de edad.

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó el jueves 25 de marzo, sin ofrecer detalles, sobre el fallecimiento de Gladys Castillo de Lusinchi, médico y exprimera dama de Venezuela en los años 80.

“Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia”, publicó en Twitter.

A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos por la sensible pérdida de una profesional de la medicina y política, que ya sumaba 98 años de edad.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo de Lusinchi, mis más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”, manifestó Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática.

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también ofreció su pésame. «Junto a Mitzy, tuvimos el placer de conocerla y apreciar su inmensa nobleza y humildad. QEPD y que Dios la bendiga», publicó en un tuit.

Únete a nuestro Canal en Telegram