Chicago Fire: Por qué la serie culminó la historia de Gabriela Dawson

¿Qué le pasó a Gabriela Dawson (Monica Raymund), la favorita de los fanáticos de Chicago Fire, después de que dejó la exitosa serie creada por Dick Wolf?  Como lo indica el título, la serie gira en torno a los bomberos del Departamento de Bomberos de Chicago.

Chicago Fire tiene nueve temporadas, además que su éxito dio lugar a más espectáculos, incluido Chicago P.D. y Chicago Justice. Pero ¿Qué ha ocurrido con Gabriela Dawson (Monica Raymund) luego de dejar la serie?

Chicago Fire: Gabriela abandona la serie en la temporada 7 de una forma muy confusa
Chicago Fire: Gabriela abandona la serie en la temporada 7 de una forma muy confusa

Chicago Fire ha ganado muchos fanáticos y cuenta con un gran elenco de personajes. Esto incluye a Gabriela Dawson interpretada por Monica Raymund. Gabby comenzó la serie como paramédico antes de entrenarse para convertirse en bombero.

Más tarde se enamoró de su colega Matthew Casey (Jesse Spencer), su romance y eventual matrimonio fueron una parte importante de la serie a lo largo de los años. Gabriela (Monica Raymund) se fue durante la séptima temporada.

La salida de Gabriela en Chicago Fire se produjo después de una larga línea de angustia para ella y Casey cuando intentaron y no pudieron tener un bebé en numerosas ocasiones.

Chicago Fire: La historia del personaje llevó a la salida de la actriz
Chicago Fire: La historia del personaje llevó a la salida de la actriz

Gabriela dejó Chicago Fire en la temporada 7 por un trabajo humanitario en Puerto Rico, pero cuando intenta y no logra convencer a Casey de que se vaya con ella, terminan divorciándose.

Gabriela (Monica Raymund) regresó para un episodio de la temporada 8 para encontrarse con Casey y el resto del equipo, y el programa parece dejar algo de esperanza para que la pareja apodada Dawsey por los fanáticos, aún pueda terminar junta.

Gabriela regresó a Puerto Rico al final del episodio y con Monica Raymund actualmente al frente del programa de Starz, Hightown, es dudoso que regrese a tiempo completo a la serie en un futuro cercano.

Dicho esto, con la serie renovada hasta al menos la temporada 11, los fanáticos de Dawsey deben estar seguros de que todavía hay mucho tiempo para una reunión en Chicago Fire.

Únete a nuestro Canal en Telegram