Movilnet recibió a niños y niñas en el marco del Programa Semilleros Científicos

La actividad forma parte del programa Semilleros Científicos del MinCyT, con el cual los estudiantes de la UEN Padre Sojo de Caracas conocieron las telecomunicaciones móviles que realiza la Empresa del Estado venezolano.

Niñas y niños de la UEN Padre Sojo, ubicada en la parroquia El Recreo, Caracas, disfrutaron de la Ruta Científica organizada en conjunto con el MinCyT y la Operadora Móvil, en la que recorrieron diversas estaciones con actividades lúdicas.

Durante la Ruta Científica, actividad que forma parte del programa Semilleros Científicos, 18 estudiantes conocieron sobre el maravilloso mundo de la tecnología móvil, redes y seguridad en las telecomunicaciones y la atención al cliente que Movilnet brinda a diario en todo el país.

Valentina Alzuarde, gerente de Desarrollo Social y Apoyo al Poder Popular de Movilnet, dio la bienvenida al Semillero Científico de Caracas, e invitó a “tener presentes los conocimientos recibidos en cuanto a telecomunicaciones”. De igual modo, exhortó a usar con conciencia la tecnología disponible en todos los dispositivos móviles.

Abraham Peche, estudiante de 5to grado en la UEN Padre Sojo, valoró la oportunidad brindada por la Ruta Científica porque le permitió “conocer cómo hace Movilnet para comunicar a la gente”.

El Ejecutivo Nacional ha impulsado estas actividades para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje y despertar el interés por el estudio de carreras científicas y tecnológicas, indispensables para el desarrollo del país.

Prensa Movilnet