Ministro de Trabajo Francisco Torrealba: ‘Los ministros ganan 700 bolívares’

El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, se refirió al salario que percibe un ministro y estimó que las personas con dicho cargo debe rondar por los 700 bolívares mensuales, lo que representa $60,66 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Ahora mismo no sé cuánto gana un ministro, yo no cobro por ministro, yo cobro por trabajador del Metro de Caracas, pero los ministros deben estar ganando por el orden de los 700 y tantos bolívares digitales. No sé si hay distintos sueldos para los ministros», explicó Torrealba este martes durante una entrevista en el canal Globovisión.

Además detalló que los ministros cuentan con ciertos beneficios que complementan su salarios, como un vehículo asignado, tienen cubierto sus gastos de alimentación, entre otros.

Por otra parte, Torrealba se refirió al proceso de diálogo en México del chavismo con la oposición y afirmó que hay «optimismo» ya que el país entero está esperando que los acuerdos parciales puedan materializarse.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora