Metro de Caracas continúa labores de mantenimiento y adecuación del sistema de cobro

Obreros del Metro de Caracas continúa el despliegue del sistema de adecuación del Proyecto Cobro Pasaje automatizado, así lo anunció este lunes el ministro del poder popular para el Transporte, Hipólito Abreu en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/HipolitoMRT2/status/1305513237761404929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305513237761404929%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Fcontinuan-adecuacion-del-sistema-de-cobro-pasaje-en-el-metro%2F

En el audiovisual colgado en las redes comentan que los trabajos de adecuación se estaban culminando en la estación de Propatria, para seguir avanzando en el 100% de las estaciones del sistema subterráneo.

«Desde el Metro de Caracas la clase obrera sigue garantizando la independencia tecnológica en nuestro país, ya no necesitamos empresas extranjeras que vengan a vender sistemas porque ahora nosotros con mano de obra propia, profesional y capacitada lo podemos hacer», afirmó el vocero.

Otro dato relevante que indicaron en los mensajes colgados en la red social, señalan que los Controladores Lógicos Programables (PLC) instalados, fueron diseñados, desarrollados y fabricados con ingeniería Nacional.

En otro mensaje indican que el personal técnico el pasado fin de semana ejecutó labores de mantenimiento y revisión a las torres del Metro Cable de San Agustín a fin de garantizar a los usuarios un servicio óptimo y confiable.