Mensaje de DirecTV Latinoamérica

DirecTV lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela, esto se debe a que el día de ayer los venezolanos revisaron sus decodificadores, pues varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

Dadas las circunstancia la empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”.

Voceros DirecTV desmintieron este jueves 13 de agosto que haya sido restituido el su servicio en el país. Esto ocurre luego que el periodista Nelson Bocaranda anunciara a través de su cuenta Twitter el retorno de la señal.

“Poco a poco veo que aparecen más canales de la parrilla de DirecTV”, fue el tuit que publicó Bocaranda y que generó la confusión.

Usuarios de esta red social se hicieron eco de la información, y celebraron el supuesto regreso de la señal.

Entretanto la empresa negó la información: “Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de DirecTV Venezuela en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DirecTV”.

Algunos usuarios aseguraron que se trató de actualizaciones en la plataforma tecnológica de la empresa.

Sobre un supuesto regreso

Este jueves la compañía aclaró que se encontraba realizando una actualización de software, los ex suscriptores revisaron sus decodificadores y a propósito de la actualización los canales 599 y 100 estaban disponibles.

Asimismo, el periodista de tecnología Fran Monroy informó vía Twitter la actualización, sin embargo aclaró que el regreso del servicio al país era bastante complicado porque se necesitaban un par de ordenes.

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1294285767037116417?ref_src=twsrc%5Etfw

Nota de la Redacción: Horas después CONATEL confirmaba el regreso de la señal con un nuevo operador