Marisabel Rodríguez alertó a Guaidó: Tu vida corre peligro

Marisabel Rodríguez afirma en un mensaje que a Juan Guaidó lo quieren muerto, y que debe cuidarse las espaldas.

La exesposa del fallecido expresidente Hugo Chávez se mantiene activa en Twitter sobre el acontecer político venezolano. En su cuenta oficial de la red social, Marisabel Rodríguez intervino en un hilo que inició la periodista Marta Colomina.

Qué dijo Marisabel Rodríguez sobre Juan Guaidó

Marta Colomina hizo alusión a unas declaraciones del senador republicano Marco Rubio, quien responsabilizó al régimen venezolano por cualquier cosa que pueda psarle al presidente interino.

“Guerra avisada….: ‘Marco Rubio: Maduro sabe que si le pasa algo a Juan Guaidó las repercusiones serán severas’”, escribió Colomina.

La escritora chavista Carola Chávez respondió a este tuit afirmando que funcionarios estadounidenses quieren eliminar al líder opositor.  “¿Sabrá Guaidó que los gringos lo quieren muerto?”, preguntó.

Fue entonces cuando intervino Marisabel Rodríguez, quien manifestó:

“A buen entendedor… Juan Guaidó debería leer entre líneas las declaraciones de Marco Rubio, pues ellos mismos necesitan un detonador que marque el inicio de sus acciones, igual como pasó con Leopoldo. Si él fuese sensato, buscaría entregarse para salvaguardar su vida…”, advirtió.

Con lo anterior hizo alusión a la teoría de los chavistas, que indican que Leopoldo López se entregó en su momento a la policía para evitar que enviados estadounidenses lo asesinaran. De esta manera sugiere que el legislador norteamericano no tiene buenas intenciones hacia Guaidó.