María Gabriela Chávez no aguantó más y publicó con quién duerme

María-Gabriela-Chávez

María Gabriela Chávez, la hija más polémica del presidente fallecido, Hugo Chávez Frías sigue lanzando flechas por sus redes sociales.

Traemos las más recientes publicaciones de María Gabriela Chávez.

Cada una de las publicaciones que hace María Gabriela persiguen el objetivo de prevalecer el “legado” de su difunto padre, y a nunca emitir palabra para expresar alguna información sobre Nicolás Maduro.

ACÁ LAS ÚLTIMAS:

Apareció con su esposo Roberto en el programa de Diosdado

El miércoles 11 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello durante la transmisión del acostumbrado programa Con El Mazo Dando, número 260 desde la Casa del Artista en la ciudad de Caracas contó con la presencia de la hija del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

Cabello durante el programa expresó: «aquí le damos la bienvenida a una joven que se apareció por aquí María Gabriela Chávez, vino con Roberto su esposo… Vino a sabotearme el programa y ahorita va hablar (risas) tranquilos: Bienvenida Maríate Queremos! contigo mi comandante contigo la Revolución, lo que pasa es que María se pone a llorar con los videos del programa y entonces se vino a llorar para acá».

Y las más reciente…¿Con quién duerme?

https://www.instagram.com/p/Bz-pE7JpPhx/