Barbie se convierte en superheroína con estos personajes de X-Men

Este 2019, Barbie está festejando a lo grande. En marzo celebró sus 60 años con una colección inspirada en mujeres reales y hace unos días, en la Comic Con 2019 de San Diego, anunció que la icónica muñeca será parte de las celebraciones del 80 aniversario de Marvel Comics.

Con más de 130 profesiones, Barbie suma una más a su curriculum: superheroína. El tributo de Mattel hacia Marvel es una increíble colección que rinde homenaje a tres de los personajes femeninos más poderosos de los X-men: Mystique, Storm y Dark Phoenix.

Storm

Storm es la icónica mutante que tiene control sobre las fuerzas elementales del clima. La muñeca de colección de Barbie presenta a esta poderosa mutante con su característico cabello platinado, ojos azules y una hermosa tez morena.

Está vestida con un traje negro brillante, una espectacular capa y unas botas altas que capturan el increíble estilo de Storm.

Mystique

Mystique es una de las mutantes más fascinantes y seductoras del universo de X-Men. Mystique Barbie captura esta increíble esencia y presenta un bello tono azul en su piel, el cual contrasta con su cabello rojo intenso y su seductor vestido blanco con dos profundas aberturas.

Los detalles de las calaveras en su cinturón y en su frente son perfectos.

Dark Phoenix

Antes de ser Dark Phoenix, Jean Grey ya era una de las mutantes más poderosas del universo de X-Men. Como Dark Phoenix sus poderes se elevan a un nivel mucho más extraordinario.

De la misma forma, Dark Phoenix Barbie emula este grandioso poder y nos presenta una muñeca vestida con un ajustado traje rojo que contrasta increíblemente con los detalles dorados de sus botas altas, cinturón, guantes y electrizante gráfico de fénix al centro de su pecho.

Por el momento, las tres muñecas se encuentra únicamente en preventa. En la página oficial de Mattel figuran en un precio de $50 dólares y estarán disponibles hasta el 18 de octubre de 2019. Asimismo, el sitio especializado en juguetes de acción GameStop cuenta con la colección disponible en preventa.

También está disponible el set de las tres muñecas, el cual por el momento se encuentra en promoción de preventa con un precio de $134.99 dólares. El precio también incluye un certificado de autenticidad.

Las tres muñecas de colección fueron creadas por Bill Greening, quien es uno de los principales diseñadores de Barbie y ha dado vida a colecciones especiales de Barbie como The Hunger Games, Los Picapiedra, El Mago de Oz, Vaselina y superheroínas de DC como Wonder Woman y Mera. reseña vix