María Gabriela Chávez le rindió honores a García Carneiro (Fotos)

María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, reapareció este domingo para «rendirle honores» al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien murió este sábado.

Cabe destacar, que tras el anuncio de su fallecimiento, en horas de la tarde de este sábado, la administración de Nicolás Maduro llevó a cabo una caravana y posterior acto fúnebre a los restos de Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, quien falleció en horas de la mañana presuntamente por un infarto.

La caravana que estuvo custodiada por diferentes cuerpos de seguridad, recorrió diferentes calles de La Guaira hasta llegar al Hemiciclo Protocolar de la Plaza Bolívar – Chávez, lugar donde se efectuaron los actos fúnebres, que contaron con la presencia de autoridades de la Administración de Maduro como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, entre otros.

Cabello habló sobre García Carneiro

En el mencionado acto fúnebre, Diosdado Cabello fue uno de los que tomó la palabra y entre otras cosas, aseguró que García Carneiro fue «el mejor de los gobernadores de Venezuela».

LAS FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1396273841412915212?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396273841412915212%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpdctv.info%2Fmaria-gabriela-chavez-reaparecio-funeral-garcia-carneiro%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram