La reacción de Vanessa Senior tras ser asesinada en Twitter

Desde el pasado viernes y sábado la humorista venezolana Vanessa Senior acaparó la atención cuando se convirtió en tendencia en la plataforma de Twitter, pues usuarios aseguraban que había perdido la vida.

Entre memes y mensajes de condolencias, internautas lograron posicionar a Senior en el puesto número 1 de las tendencias en la red social, llegando a sumar más de dos mil tuits, sin embargo todo se trató de un falso rumor que no se sabe por dónde comenzó pero sí que benefició al posicionamiento temporal de la influencer.

Al enterarse de su escándalo sin haber hecho algo verdaderamente significativo, Vanessa apareció a través de sus historias de Instagram para burlarse de su supuesta muerte y celebrar que está más viva que nunca.

«Yo estaba dormida y de repente» escribió antes de mostrar una captura de lo sucedido, «Dije verga ¿Qué hice? ¿A quién ofendí con mi sueño reparador? Resulta que estoy muerta» escribió.

"Vanessa

"Vanessa

"Vanessa

"Vanessa

Como buena oportunista de polémicas y aprovechando además el momento de fama, la influencer aprovechó para realizar una «promoción» de publicidad en sus historias de Instagram.

"Vanessa

Para que te rías con gusto te dejamos los mejores memes de la controversial y falsa muerte de Vanessa Senior:

Únete a nuestro Canal en Telegram