María Bolívar: Presidente deje de buscar pelea y ocúpese de los problemas del país

Así respondió la dirigente política a los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, sobre el caso Guyana, luego que llamara a consulta a la embajadora y sometiera a revisión las relaciones con la zona en reclamación. NP

Bolívar apuesta por el dialogo y pidió preservar la paz y unión de los venezolanos. “Antes de ir a buscar pleitos con otras naciones lo primero que hay que hacer es revisar los problemas de casa, que vaya que son bastantes, no queremos pensar que lo que quieren es distraernos en medio de la crisis y unas elecciones”, apuntó.

La excandidata presidencial exhortó al presidente Maduro, a considerar seriamente la posibilidad de revisar su gabinete y el equipo de asesores, ya que considera que cada día se deteriora mas la calidad de vida de los venezolanos. “El sueldo mínimo se va en pasajes, alimentos no hay porque no se producen, las importaciones han mermado, las viviendas se han dejado de construir, las misiones sociales y educativas han sido olvidadas por el gobierno que solo dedica a buscar culpables sin ofrecer soluciones”.

Por otra parte pidió a los factores de oposición que hacen vida en la Asamblea Nacional a “despertar del letargo y decirle al pueblo como los parlamentarios del partido de gobierno en cinco años solo se dedicaron a cumplir órdenes de los cubanos para ocultar el descalabro en el que nos metieron”.

En otro tema, Bolívar pidió a los jóvenes que aun no se han inscrito en el registro electoral a animarse, para que el próximo 6 de diciembre ejerzan su derecho al sufragio y a cambiar la forma de gobierno que actualmente ha empobrecido más a los venezolanos. “Hasta este miércoles hay chance, si no votamos estaremos regalando espacios a los que destruyen a Venezuela”.