Juan Requesens a Maduro: «Aquí los problemas son tú y tu gobierno»

Este martes por , el líder estudiantil Juan Requesens, expresó a través de su en el rechazo por el discurso de Nicolás Maduro en la Asamblea por la disputa territorial con Guyana por el Esequibo.

El joven indicó que el primer mandatario nacional apela a un falso patriotismo. «Maduro ayer y su falso patriotismo! Ahora se inventa otro enemigo desviar atención y llamar a la unidad nacional», escribió.

Requesens aseveró que el gobierno le presta atención actualmente, por la proximidad de las elecciones parlamentarias del 6-D. «Los que se hicieron los locos con la discusión de la zona en reclamación fueron tu y tu gobierno (…), Maduro ¿cuantos atentados, golpes, injerencias imperialistas, guerras económicas te vas a inventar antes de las elecciones?», cuestionó.

Asimismo, afirmó que el problema principal es el gobierno. «¡Nicolas! aquí los problemas son el desabastecimiento, inseguridad, impunidad, corrupción… Aquí los problemas son tú y tu gobierno», enfatizó el líder estudiantil.

Juan Requesens @JuanRequesens

Nicolas! aquí los problemas son el desabastecimiento, inseguridad, impunidad, corrupción… Aquí los problemas son tu y tu gobierno!

07:39 – 7 jul 2015

EDC