Manuel Rosales ya se lanzó: Me comprometo a trabajar

Manuel Rosales

Manuel Rosales se hizo presente en la Cámara de Comercio para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional durante la presentación del Plan País en la región.

 

 

“Estamos aquí porque es importante que las regiones conozcan el programa de gobierno a implementar cuando se produzca el cambio, que en el caso del Zulia contempla recuperar y reactivar las grandes obras que hoy están desaparecidas o paralizadas, me refiero al Puerto de Aguas Profundas, al Proyecto Carbonífero, la Ampliación de la Petroquímica, el circuito vial Machiques-Colón, Circunvalación 3, vía alterna del puente y la gran autopista Lara-Zulia”, entre otros proyectos mencionados por el exgobernador de la entidad.

Rosales destacó el tema hidráulico y de control ambiental de Machiques – La Villa y de la Guajira y además “de la recuperación de los servicios públicos que están por el piso y que nos han colocado en una catástrofe en la región porque la electricidad, el agua, el gas, transporte son un constante padecimiento para los ciudadanos”.

Refirió que la importancia de este Plan País “es que presenta los aportes en ideas y proyectos sino que señala de dónde vienen los recursos para ejecutarlos una vez que se produzca el cambio en Venezuela”.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo y contó con la participación de diputados y miembros de la sociedad civil.

Rosales se comprometió a “trabajar arduamente” por “recuperar la calidad de vida” de los zulianos y que gocen de los beneficios en materia de salud, educación, transporte y vialidad.

Este Plan tendrá 14 mesas de trabajo en las que se discutirán los distintos proyectos a presentar ante la AN para su ejecución.

 

 

Con información de nota de prensa.