Héctor Rodríguez habló sobre resultados de reuniones en Barbados: “Tengo buenas noticias”

Héctor-Rodríguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien es representante de Nicolás Maduro en las conversaciones en Barbados con la oposición venezolana, dijo este jueves que tiene “buenas noticias” sobre los encuentros, que tienen el objetivo principal de lograr una salida a la crisis venezolana.

 

 

 

Desde un acto de la Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda, el gobernador dijo que los enviados de Maduro escucharon las reflexiones y las solicitudes “con mucha paciencia, estrategia y calma” realizadas por los delegados del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, los días lunes, martes y miércoles.

Rodríguez ratificó que se instaló una mesa permanente de diálogo y que las partes acordaron la voluntad de trabajar por la paz del país. Sin embargo, no ofreció más detalle porque parte del trato en Barbados es no revelar detalles sobre los resultados que progresivamente han arrojado los encuentros. “Hasta ahí es la formación que podemos hacer pública”, expresó.

“Este no va a ser un camino sencillo, necesitará mucho esfuerzo, mucha paciencia. (…) Tengo la percepción de los venezolanos y las partes políticas podemos llegar a un acuerdo de gobernabilidad donde nos reconozcamos y respetemos”, manifestó el gobernador de Miranda.