Manuel Rosales: ‘Voy a encabezar la más grande rebelión de votos jamás antes vista’

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales, explicó este martes 26 de marzo las razones de su candidatura presidencial y de no postular a Corina Yoris.

«Por eso estoy aquí, porque hay que votar (…) voy a encabezar la rebelión más grande de votos de Venezuela. No hay otra alternativa, solo es la ruta electoral (…) hoy comienza la transición en Venezuela No es fácil, los desafíos, las circunstancias, le digo a los venezolano tenemos dos caminos, votar ara cambiar o no cambiar para que Venezuela siga cayéndose», dijo desde Caracas.

Asimismo, expresó su respeto a María Corina Machado por el trabajo y los recorridos que ha hecho por el país. Agregó que ofreció la tarjeta de UNT para que la doctora Corina Yoris se inscribiera y «no se pudo, hubo trabas, inconvenientes ustedes saben todo lo que ha ocurrido» hasta el último momento.

Anoche el gobernador logró inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) pese a que horas previas no podían hacerlo o registrar el nombre de Corina Yoris, quien había sido la elección por consenso de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

«Al final tenía que decir, si dejarle la cancha sola a Maduro o ir la abstención nuevamente (…) respaldamos a Machado, le ofrecimos la tarjeta y cumplimos, pero no podía cerrarle la puerta a los ciudadanos de donde vota, no podemos luchar tenemos que luchar», dijo.