¡Sorpresa! El país de Sudamérica donde Madonna realizará un concierto gratuito para cerrar su gira ‘Celebration Tour’

Madonna es, sin duda, una de las artistas más famosas y queridas en el mundo, motivo por el cual tiene fanaticada en cada rincón del planeta que busca ansiosamente presenciar sus presentaciones musicales.

Precisamente, la ‘Reina del pop’ se encuentra en su gira denominada como ‘Celebration Tour’ que se extiende principalmente por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

Tras conocer las fechas de sus conciertos, sus fanáticos en Suramérica se mostraron decepcionados dado que la artista pop no incluyó a ninguna ciudad de la región en su gira.

No obstante, este lunes se conoció que Madonna ofrecerá un megaconcierto gratuito el próximo 4 de mayo en una ciudad importante ciudad de un país suramericano.

Se trata de Río de Janeiro, Brasil, ciudad donde la cantante de 65 años cerrará su gira.

La emblemática playa de Copacabana será el lugar donde se construirá el escenario para un concierto que promete ser histórico, según anunciaron el lunes la artista y los organizadores.

Será su «mayor» concierto «hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo», dijo un comunicado en la página en internet de la artista estadounidense.

La cantante de «Material Girl» y «Crazy For You», de 65 años y ganadora de ha ganado siete Grammys, regresará así a Brasil, donde se presentó por última vez en 2012.

El megashow será también su única presentación en Sudamérica en el marco de esta gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la ha llevado a más de una docena de países.

Será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour, «como agradecimiento» a sus fans brasileños, según añade el comunicado.

Los organizadores dijeron en una conferencia de prensa que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con que los cariocas despiden el año en las playas de Rio.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap