Manuel Rosales descargó a toda la clase política del país: «No podemos seguir vendiendo humo»

Manuel Rosales

El gobernador del Zulia Manuel Rosales ha compartido una declaración por sus redes sociales, enfatizando que aunque el gobierno sea el principal responsable de la «tragedia que vive el país, todos los políticos entre los que se incluye él mismo, «tenemos cuota de responsabilidad.

«En el Zulia no hacemos política con insultos a la inteligencia de la gente,. Desde aquí llamamos a las cosas por su nombre, aunque algunos factores pretenden refugiarse en las redes sociales para evadir responsabilidades.» comienza así el gobernador Rosales.

Sigue Rosales: «Allí está la. historia que nos trajo a esta pesadilla que es la ruina del país y la diáspora que crece y se mantiene día a día Hemos y lo sostenemos en esta historia Chávez y Maduro este régimen son los principales responsables, pero todos los políticos tenemos cuotas de responsabilidades, o es que no sabemos de dónde salían las convocatorias a la abstención, a las guarimbas a la desigual confrontación en las calles con el anuncio de la salida del régimen».

Como autocrítica se refirió a la solicitud de invasión, la entrega del poder judicial al régimen y a la operación de libertad de Leopoldo López que sólo sirvió para que unos grandes vivos recogiera dineros para irse al exterior.

Criticó el porqué no se pudo firmar el acuerdo en República Dominicana en febrero del 2018, así como también a los promotores de las sanciones económicas. El despilfarro en Citgo y Monómeros que estuvo bajo el control del «gobierno interino» de Guaidó y cuyos recursos no se usaron para solucionar problemas como los del Sistema Eléctrico Nacional, así como tampoco se pudo autorizar la financiación vía CAF.

«Ha esto hay que ponerle un fin, y todos tenemos la responsabilidad de hacerlo y yo tengo que hablar claro, nosotros no podemos seguir vendiendo humo, mentiras a la gente, mientras este país es rico es la potencia en petróleo, gas, oro para qué, para vivir como vivimos? Eso no es lo que los Venezolanos queremos «. finaliza Rosales.