Maduro recibe al actor Steven Seagal en Miraflores

Steven Seagal y Maduro

El actor estadounidense Steven Seagal, quien es representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, llegó al país y se reunió este martes con Nicolás Maduro en Miraflores.

“Mientras tanto…Llega al país el actor Steven Seagal, quien funge como representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Tiene la nacionalidad rusa desde 2016”, indicó la periodista Gabriela González.

Este encuentro permite ratificar la hermandad entre Venezuela y los países del mundo.

Steven Seagal cuenta con una valiosa experiencia en tender puentes a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

En el año 2018, fue designado como enviado especial de la Cancillería rusa para temas relacionados con las relaciones culturales entre la nación euroasiática y EE.UU, en función de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países.

Durante esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

En el encuentro, Seagal regaló a Maduro una espada samurái, y el Presidente posteriormente la desenfundó y se puso a realizar “maniobras” en una espada que “significa el liderazgo” de acuerdo a como lo describió la periodista de VTV, en un clip compartido en Twitter por el comunicador Álex Vásquez.

Steven Seagal, de 69 años de edad, también es músico, maestro y entrenador con amplia trayectoria, protagonista de cine de acción con más de 120 películas en su filmografía. Estudió en la Academia de Policía de California y actualmente posee un certificado que lo acredita como funcionario. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. En 2018 fue designado como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores rusos, de acuerdo a Noticia al Día.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1389738887178752002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389738887178752002%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fluchaalmada2Fstatus2F1389738887178752002widget%3DTweet

El encuentro llega el mismo día en el que el Comité de Postulaciones de la AN/6D designó como los rectores principales del CNE a: Alexis Corredor (suplentes: Carlos quintero y Francisco Garcés), Tania D’ Amelio (Suplentes: Lionel Parica y Simón Chacón), Enrique Márquez (Suplentes: Griselda Colina y Francisco García), Pedro Calzadilla (Suplentes: Gusto Vizcaino y Saul Bernal) y Roberto Picón (Suplentes: Conrado Pérez y León Arismendi). Dicha rectoría estará por los próximos 7 años.

“La primera sesión del CNE se debe realizar mañana a las 11:00 am. En esa sesión se debe oficializar la Presidencia y la composición de los organismos subordinados (incluyendo los 3 suplentes incorporados)”, informó el periodista Eugenio Martínez.

Únete a nuestro Canal en Telegram