Shakira rompe el silencio y pide a Duque detener “ya” la represión

Shakira

Tras varios días de silencio que despertó las críticas de sus seguidores y detractores, la cantante colombiana Shakira decidió romper el silencio para solicitale al presidente colombiano Iván Duque que “pare ya” con la política de violación de los derechos humanos que se ha desbordado en Colombia contra los manifestantes que tomaron las calles de varias ciudades para rechazar al gobernante.

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, escribió la artista neogranadina en su cuenta Twitter donde invitó al mandatario “restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

El mutismo existente sobre la situación colombiana por parte de estos artistas como Juanes, Carlos Vives, Maluma, J. Balvin, entre otros que se han mostrado activos en situaciones similares registradas en otros países, ha sido cuestionada por la sociedad colombiana que exigen solidaridad con las decenas de familias que han perdido a uno de sus miembros producto de la acción represiva de los cuerpos de seguridad neogranadinos bajo el mando del jefe del Ejecutivo Iván Duque.

Únete a nuestro Canal en Telegram